.
29-12-2017 | Fernández
Rotary Club de Fernández
Entregaron diplomas de honor a los mejores compañeros egresados
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los alumnos son de las escuelas secundarias de Forres, Taboada, Garza y Fernández.

 
El Rotary Club de Fernández cerró el ciclo de actividades anual con la entrega del “Diploma de Honor” a los mejores compañeros egresados de la Promoción 2017 de las escuelas locales.
En la memoria anual aprobada por la Asamblea del club, con la asistencia del Gobernador del Distrito 4849 de Rotary Internacional, Juan Carlos Galeano, se destacó la organización del Foro de Expresión Juvenil sobre la temática “Los Jóvenes en la construcción de la Paz” del que participaron alumnos de las escuelas secundarias de Forres, Taboada, Garza y Fernández.
Otra actividad relevante fue la presencia del becario estadounidense de la Fundación Fullbright, Luke Wajrowsky, quien disertó en la Escuela Piloto N° 1 “Maximio S. Victoria” e Instituto “Nuestra Sra. del Rosario” sobre aspectos de la vida cultural de EE.UU, generando un interesante dialogo con los alumnos en idioma Inglés.
Con el propósito de elaborar proyectos para el Plan de “Acción 2018”, los rotarios fernandenses iniciaron una ronda de reuniones informativas con distintas organizaciones de servicio comunitario como la Fundación Haciendo Caminos, Servicio de Adolescencia del Hospital Zonal,ONG y clubes rotarios de la provincia.
Durante 2017, los clubes juveniles INTERACT y ROTARACT desarrollaron una interesante agenda de trabajo, participando activamente de jornadas y seminarios de capacitación a nivel distrital.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar