.
29-12-2017 | Beltrán
Desarrollo de Beltrán
José Bravo destacó el rol de los empleados municipales
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El jefe comunal mantuvo una reunión con Oscar Barrea, Rubén Navarro y Hugo Castillo, representantes de Sindicato Unión Obrero Empleados Municipales de Beltrán.

 
El intendente de Beltrán Bravo destacó el rol de los empleados municipales para el desarrollo de la ciudad, en el marco de un encuentro desarrollado con representantes del sindicato que los nuclea.

El jefe comunal mantuvo una reunión con Oscar Barrea, Rubén Navarro y Hugo Castillo, representantes de Sindicato Unión Obrero Empleados Municipales de Beltrán (Suoemb), en el que le hicieron entrega de un documento en el que le agradecieron por “su sensibilidad para con la familia municipal, al otorgarle un bono de fin de año de ocho mil pesos, de los cuales ya se hizo efectivo el 50% y quedando pendiente para el próximo 4 de enero, el pago de la segunda cuota para completar el 100%”.

Asimismo pusieron de relieve “el diálogo permanente que mantenemos y reiteramos nuestro agradecimiento; al tiempo que saludamos a todos nuestros vecinos, deseándoles en esta fecha tan cara a nuestras familias que pasen unas felices fiestas”.

Por su parte, el intendente agradeció los conceptos vertidos por los miembros representantes de los empleados municipales y los instó a continuar desarrollando acciones conjuntas que contribuyan al desarrollo y progreso de Beltrán.

Asimismo expresó que “desde la Municipalidad queremos aportar nuestro granito de arena para consolidar la gestión con el aporte de todos los empleados; sería imposible trabajar sin su apoyo, sin el sacrificio, la voluntad y la convicción con la que llevan adelante sus tareas cotidianas”.

Finalmente Bravo renovó su agradecimiento “a los empleados y a los vecinos que día a día plantean sus necesidades con el objetivo de trabajar juntos por una ciudad mucho mejor y en ese rumbo vamos continuar trabajando desde nuestra gestión”.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar