.
28-12-2017 | Fernández
BRINDIS
En Fernández los jubilados de la policía cerraron el año con un brindis de camaradería
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La familia de los uniformados retirados disfrutaron de una noche con espectáculos.

 
El Centro de Jubilados y Pensionados de la Policía de la ciudad de Fernández, realizó días atrás su tradicional cena de fin de año en su sede social ubicada sobre calle Independencia en el Barrio Independiente. La velada se desarrolló en un ambiente familiar y de camaradería ante la presencia de socios e invitados, que disfrutaron de un show de primer nivel preparado especialmente para esta ocasión.

Los integrantes de la Comisión Directiva del Centro de Uniformados Pasivos de la “Capital del agro”, agradecieron a la Dirección de cultura de la Municipalidad de Fernández por su cooperación para el desarrollo del evento. También agradecieron al titular de la ONG “A Pura Chacarera” de la ciudad de Forres que hizo su aporte enviando al artista folclórico Martín González y al animador Andrés Torres.

La noche fue engalanada con la danza y malambo de la mano del profesor Leo Ávila de la ciudad de Beltrán que deleitó con su puesta en escena coronado una noche para el recuerdo.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar