.
25-12-2017 | Fernández
Horror en Navidad
Otro domingo trágico en Fernández: Un joven chocó contra un camión estacionado y murió
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El trágico hecho tuvo lugar en la intersección de Sarmiento y Almirante Brown de la Ciudad de Fernández

 
Cerca de las 6.40 de este lunes, un joven de 26 años perdió la vida tras colisionar con la moto en la que se conducía contra un camión estacionado.

El trágico hecho tuvo lugar en la intersección de Sarmiento y Almirante Brown de la ciudad de Fernández. El fallecido fue identificado como Mario Alejandro Cevilan (26) quien tenía domicilio en el paraje El Quemao del departamento Robles.

Tras la colisión, Cevilan fue asistido por personal de Bombero Voluntarios, quien lo trasladó de manera urgente al hospital Zonal. Sin embargo, ingresó a ese nosocomio sin vida.

Foto: Archivo
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar