.
24-12-2017 | Fernández
Papá Noel estuvo en la Plaza de Fernández junto a cientos de niños
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El personaje Legendario Universal recolectó las cartas de los niños con los pedidos de regalos.

 
La plaza central Mitre de la Ciudad la Ciudad de Fernández, se vio colmada en la noche de viernes por cientos de chicos y grandes que se llegaron al lugar para hacerle entrega de las cartas y pedidos a Papá Noel.

El personaje Legendario Universal recolectó las cartas de los niños con los pedidos de regalos, también compartió mementos con la familia y se tomó fotografías además de compartir golosinas con los chicos que con gran entusiasmo se agolparon para estar un momento con San Nicolás.

La llegada de Papá Noel a la “Capital del agro” estuvo auspiciada por la Municipalidad de Fernández a través de la Dirección Cultura. La velada previa al nacimiento del niño Jesús culminó con la actuación de conjuntos musicales locales y fuegos artificiales. Un verdadero espíritu navideño reina la Ciudad de Fernández con las celebraciones y ornamentaciones típicas.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar