.
24-12-2017 | Fernández
BRINDIS
Emotiva despedida a trabajadoras del hospital de Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Se acogieron a los beneficios de la Jubilación y compartieron el último brindis junto al personal de la salud.

 
Personal del Hospital Zonal “Dr. Rudecindo del Valle Cazzaniga” de la Ciudad de Fernández, participó este viernes en horas de la noche de un brindis de camaradería en la que cariñosamente despidieron a tres trabajadoras que se acogieron a los beneficios de la jubilación; Graciela Leiva y Miriam Teresita Paz, ambas enfermeras y Graciela Imelda Russo, Ordenanza.



La nueva Directora del Nosocomio Fernandense Dra. Sofía Magdalena López elogió la labor desempeñada tanto por las enfermeras como por la ordenanza durante su paso por el hospital y agradeció a la totalidad del personal por conformar un gran equipo de trabajo cuyo objetivo es mejorar cada día el servicio que se brinda a la comunidad.



Los presentes participaron de una cena y posteriormente recibieron la caja navideña, la Dra. Sofía López agradeció al Concejal Javier López por su valiosa colaboración con el hospital y también a la Sra. Mirta Alicia Scaglioni de Chacón quien hizo su donación para que el personal de la salud cuente con la caja navideña.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar