.
23-12-2017 | Fernández
CIERRE DE CICLO 2017
El Fernández BMX Club realizó su gala de reconocimientos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El acto de cierre de ciclo de la escuela de bicicrós se realizó en la noche de este pasado viernes en el Centro Cultural Sixto Palavecino.

 
Los chicos de la Escuela del “Fernández BMX Club” tuvieron este pasado viernes por la noche, su velada de cierre de ciclo. Oportunidad en la que se hizo entrega de reconocimientos al desempeño de los bikers.

La gala contó con la presencia del Intendente Ariel Matarazzo, la Diputada Norma Abdala de Matarazzo, el Presidente de la institución Rubén Darío García y demás miembros de la comisión. También estuvieron presentes los profesores Claudio Díaz Chevallier y Germán Jugo, quienes acompañaron y formaron a los chicos en la disciplina que dio que hablar a lo largo del año en diferentes certámenes a nivela nacional y provincial.

Los miembros del Club hicieron entrega de una placa recordatorio a las autoridades presentes en agradecimiento por el respaldo recibido, además entregaron distinciones a medios de comunicación, alumnos del BMX, a los profesores y a las familias.

El profesor Claudio Díaz Chevallier al hacer uso de la palabra felicitó a los pilotos de la escuela y agradeció a los padres por el acompañamiento, en tal sentido dijo “Estamos muy agradecidos por la confianza depositada en nosotros, sobre todo a los papás, no es poca cosa para nosotros, es una responsabilidad tremenda, porque es un deporte de riesgo y los chicos deben estar cuidados en todo momento”.

Por su parte el profesor Germán Jugo dijo que “Esto recién comienza, es un deporte que lo llevamos muy adentro y eso tratamos de trasladarlo a los chicos, hay muchísimos campeonatos por delante y mucho por aprender, felices fiestas y que el año que viene sea mucho más productivo que Este”

El intendente Ariel Matarazzo destacó el trabajo de los chicos y los logros obtenidos en las competencias, también valoró el esfuerzo en el amplio sentido de la palabra y sostuvo que “Es digno de reconocer a los chicos que se sacrifican con 45 grados de calor en los entrenos, desde el municipio agradecemos principalmente a la comisión del BMX Club, porque si no hay alguien que se ponga la mochila al hombro y siga trabajando por estos jóvenes, nadie va a hacerlo. Felicitaciones a los papás, quedo a disposición de ustedes en estos meses que me quedan de gestión, ha sido un año difícil y no estamos ajenos a lo que pasa en el país pero seguiremos apoyando a nuestros deportistas en lo que podamos”





















































 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar