.
20-12-2017 | Fernández
Un buen final del año
Las chicas de Independiente Vóley, grandes protagonistas del Torneo Clausura
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Las chicas de la categoría Sub 13 y Sub 17 de "inde" obtuvieron el primer y segundo puesto respectivamente en el Torneo Clausura organizado por la F.U.V.A.S.E

 
El Club Independiente Vóley de la Ciudad de Fernández cerró su año deportivo con un importante logro de las chicas de la categoría Sub 13 al consagrarse campeonas en el Torneo Clausura organizado por la Federación Única de Voleibol Asociado de Santiago del Estero.

El plantel femenino de la Capital del Agro se consagró campeón tras vencer al C.E.F de la Banda por 3 a 1 uno en la final. El equipo protagonista del triunfo estuvo integrado Pappalardo Carolina, Díaz Barreto Fernanda, Leguizamón Iara, Díaz Fátima, Díaz Luisana, Méndez Sophia, Castillo Narela, Sequeira Nadia y Ardiles Ariana.

En cuanto al Sub 15 femenino, obtuvo un tercer puesto; un logro más que importante para el equipo aurinegro.



En lo que hace a los masculinos, los varones del sub 17 también lograron el tercer puesto en el certamen.



A las chicas del Sub 17 les fue mucho mejor que a las sub 15 y los masculinos de la 17 ya que obtuvieron el segundo puesto haciéndose acreedoras de la Copa de plata.

El entrenador de los equipos de Independiente Vóley Prof. Alejandro Abregú dialogó de forma exclusiva con este medio e hizo un balance de lo actuado durante el año y de la última participación en el Clausura Provincial, en tal sentido Abregú dijo que “ Por suerte nos fue bien en el torneo local, como club, no teníamos un campeonato aún y me alegra mucho por las más chiquitas porque es una categoría que todos los años se la va armando y formando prácticamente desde cero así que fue muy positivo el desempeño”.

En cuanto a las otras categorías el Entrenador Abregú explicó que en la sub 15 femenino hubo altibajos “lo bueno es que la mayoría siguen juntas al año que viene” dijo y añadió “en cuanto al sub 17 masculino y femenino recién estamos armando esas categorías, lo positivo es que siempre fueron protagonistas la mayoría de las categorías”.

Por último el técnico agradeció al Club independiente; al equipo de la Municipalidad de Fernández encabezado por el Intendente Ariel Matarazzo y a la Diputada Norma Abdala de Matarazzo que durante el año respaldaron la actividades deportiva del Club; a los padres, casas comerciales y a todos los que de una manera u otra hicieron posible que los chicos puedan competir.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar