.
17-12-2017 | Fernández
Hubo caída de granizo en Vilmer
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Cerca del mediodía de este domingo el cambio sorprendió en el Departamento Robles.

 
Luego de agobiantes jornadas de intenso sol, y tal como lo había anticipado el alerta del Servicio Meteorológico Nacional, el cambio llegó a la provincia, cerca del mediodía de este domingo.

En el departamento Robles se registró el granizo, donde los vecinos de Vilmer se sorprendieron con "las piedras" que cayeron durante 5 minutos, en seco.

Comenzaron a caer pocos minutos antes del mediodía, y luego dieron paso a la lluvia que trajo junto a ella el tan ansiado descenso de temperatura. "Ahora nos hace frío", bromea una vecina.

A la ciudad capital también llegó el cambio, donde el viento fuerte trajo la lluvia y también descendió la temperatura.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar