.
17-12-2017 | Fernández
La muerte de un joven ciclista conmociona Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En las primeras horas de este domingo tuvo lugar un desafortunado y lamentable hecho que enlutó a la Comunidad de Fernández.

 
En las primeras horas de este domingo tuvo lugar un desafortunado y lamentable hecho que enlutó a la Comunidad de Fernández cuando en un accidente vial perdió la vida el joven Sebastian Orellana.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el accidente se registró pasadas las 6.30 cuando, en la intersección de Ceferino Namuncurá y Avenida del Agro, la víctima perdió chocó contra un automóvil Ford Focus y cayó pesadamente.

Tras el accidente, los vecinos solicitaron una ambulancia aunque los médicos informaron que ya se encontraba sin vida. El joven, luego fue identificado como Sebastián Orellan.

Al lugar llegó personal de la Comisaría 35 y de la Departamental 8, quienes investigan los pormenores para determinar las causas del choque y también definir si el conductor del automóvil era menor de edad.

Orellana era muy conocido por su desempeño como ciclista y representó en varias oportunidades a la Capital del agro y ni bien se conoció la triste noticia, amigos y conocidos inundaron las redes sociales con mensajes de profundo dolor despidiendo al joven.

Imagen de Archivo
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar