.
16-12-2017 | Fernández
Una joven del barrio Belgrano denunció amenazas de su ex pareja
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La víctima presentó ante la fiscal las capturas de las conversaciones que tuvo con el acusado. El aparato fue secuestrado y la fiscalía analiza tomar medidas en las próximas horas.

 
"Una adolescente -residente en el Bº Belgrano de la ciudad de Fernández- se presentó ante la policía y denunció que recibe innumerables amenazas por parte de su ex pareja con quien tiene un hijo de 2 años, que padece una grave enfermedad" relata la nota periodística publicada en el día de la fecha por un reconocido medio de comunicación.

La denuncia se habría dado ya que la victima, Cansada de las agresiones que recibe por parte del acusado -hijo de un conocido agricultor de la "Capital del Agro"- la víctima con su teléfono celular en la mano y temiendo por su integridad física reveló ante los policías los mensajes que su ex le envía.

"Cuando te vea en la calle te voy a matar"; "No sabes quién soy"; "Cuando te encuentre en la calle ya vas a ver lo que te va a pasar", serían algunas, entre otras amenazas que recibe la damnificada -de 19 años- quien habría sostenido que el último hecho fue más grave.

Por lo publicado en Diario El Liberal, la víctima, habría sufrido el ultimo episodio el sábado último cuando ella se encontraba en el interior de su casa -donde reside con su grupo familiar- y escuchó que un automóvil había detenido su marcha en la vereda de su inmueble. Casi en simultáneo comenzó a sonar una bocina.

La damnificada habría salido a ver qué sucedía y allí observó que era el padre de su hijo, quien se encontraba en evidente estado de nerviosismo, exigiendo que le entregue al menor, a lo que la adolescente se niega aduciendo que estaba durmiendo, que volviera más tarde.

La respuesta de la adolescente ofuscó al acusado -de 23 años, residente en la misma ciudad- quien comenzó a insultarla y amenazarla con matarla. No conforme con ello, antes de retirarse, el sujeto la amenazó con publicar fotos íntimas en las redes si salía de su casa o si mantenía una relación amorosa con otra persona.

La víctima presentó ante la fiscal las capturas de las conversaciones que tuvo con el acusado donde manifiesta las amenazas.

El aparato de la víctima fue secuestrado y la fiscalía analiza tomar medidas en las próximas horas.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar