.
15-12-2017 | Fernández
Centenario
Sportivo cerró una página más en su historia social y deportiva
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Como cierre del año, la legislatura Provincial declaró de interés provincial, social y deportivo el centenario del albiceleste de Fernández.

 
Días atrás, legisladores provinciales, visitaron las instalaciones del Club Sportivo Fernández y se reunieron con los miembros de la Comisión Normalizadora, en la oportunidad descubrieron una placa recordatorio con la declaración de la Cámara de Diputados Provincial, en la cual se declara de interés Provincial, Legislativo, Social y Deportivo, los cien años del Club.

Cabe destacar que el pasado 17 de septiembre el Club Sportivo de Fernández celebró su Centenario y a lo largo del año se desarrollaron diferentes actividades sociales y deportivas en este marco y para finalizar el ciclo 2017 el acto con la presencia de los legisladores provinciales, entre ellos el Diputado Rubén Blázquez de la Ciudad de Forres, coronó un año que cierra una página más en la historia del Club Albiceleste.

Los miembros de la Comisión Normalizadora destacaron el homenaje por parte de la legislatura provincial y adelantaron que probablemente los primeros días del año entrante se realizará la asamblea en la cual se procederá a la elección de la nueva comisión directiva que regirá los destinos del histórico club de Fernández.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar