.
15-12-2017 | Beltrán
Sorteo de viviendas
40 familias de Beltrán fueron beneficiadas con viviendas del IPVU
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El sorteo se realizó en la mañana de este viernes en el Espacio Cultural Domingo Bravo.

 
En la mañana de este viernes se hizo presente en la Ciudad de Beltrán, tal como estaba previsto, personal del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) para realizar el sorteo de las 40 viviendas.



El mencionado sorteo estuvo supervisado por las Escribanas de Gobierno Silvia Carabajal y Carolina Meneghini junto a los secretarios Técnicos Sara Ayuch, el Dr. José Barnes y demás personal de IPVU. Las familias con integrantes discapacitados participaron de un doble sorteo.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar