.
14-12-2017 | Fernández
Puesta en escena
El Coro de adultos Mayores cerró el año con un espectacular show
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los coreutas de Fernández deleitaron con sus interpretaciones en el Centro Cultural Sixto Palavecino.

 
En la noche de este pasado miércoles, el coro municipal de adultos mayores “Capital del agro” realizó su última presentación del año en el Centro Cultural Sixto Palavecino bajo el auspicio de la Municipalidad de Fernández y de la Dirección de Cultura y Educación Comunal.

Los 33 coreutas deleitaron con sus voces a los presentes en una noche de emociones encontradas y de sentimientos y recuerdos que forjaron la existencia de este grupo vocal de la tercera edad dirigido por el ilustrado y reconocido músico y profesor Roberto Villavicencio.

En la apertura de la velada, el vidalero Fidel Medina hizo una entrada tradicional al ritmo de los golpes de una caja con la cual el músico tradicionalista realizo una interpretación como prólogo de una noche emotiva.

Andrea Arce, hija de “Chichin” Arce, vocalista del coro, leyó un escrito de una de sus hijas que reflejó la vida, obra, los momentos compartidos, los que pasaron y dejaron su huella a lo largo del coro, momento sin dudas el más emotivo de la noche que abrió paso a un repertorio compuesto de reconocidas canciones adaptadas y que fueron llevadas a distintos escenarios a lo largo y a lo ancho del país por los coreutas fernandenses.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar