.
13-12-2017 | Beltrán
Empleados de la municipalidad de Beltrán también percibirán el bono de 8 mil
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El intendente de la Ciudad de Beltrán José Bravo se adhirió a los dispuesto por el ejecutivo provincial y otorgará el bono de $8000 en dos cuotas a empleados comunales de planta permanente.

 
El intendente de la Ciudad de Beltrán José Bravo se adhirió a los dispuesto por el ejecutivo provincial y otorgará también el bono de fin de año a los empleados de planta permanente de la municipalidad a su cargo.

Bravo informó a este medio que el bono será de $8000 y se abonará en 2 cuotas iguales, la primera el 19/12 y la segunda el 4/01.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar