.
13-12-2017 | Fernández
Cierre de ciclo
La escuelita de fútbol Palín Gonzales realiza esta noche su fiesta anual
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Será en la cancha del Ferro desde las 21 horas.

 
La escuela de Deportes de la Ciudad de Fernández José "Palín" Gonzales, realiza esta noche su fiesta anual de cierre de ciclo en la cancha del Ferrocarril donde habitualmente los niños realizan sus prácticas y encuentros deportivos.

En la oportunidad se entregará un reconocimiento a los alumnos y habrá un brindis para los mismos. Estarán presentes autoridades de la cartera de deporte de la Municipalidad de Fernández.

Cabe destacar que por esta institución creada en el año 1997, han pasado miles de niños y niñas que se nutrieron de buenos aprendizajes y en la actualidad, a 19 años de su fundación, continúan inculcando y formando el espíritu deportivo.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar