.
13-12-2017 | Fernández
Medidas salariales
El intendente Matarazzo otorgará el bono de 8000 pesos a municipales
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Será de 8000 pesos y en la misma modalidad que el gobierno provincial.

 
Los empleados municipales de la Ciudad de Fernández percibirán un bono de fin de año de $8000 pagadero en dos partes iguales al igual que los empleados de la administración pública provincial. La medida fue adoptada por el intendente de la Ciudad Ariel Luis Matarazzo en consonancia con lo dispuesto por la entonces gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora.

Matarazzo destacó el trabajo conjunto con el gremio UOEMF y las políticas salariales del estado provincial, al mismo tiempo resaltó la administración cuidadosa de los recursos del municipio que permiten, con mucho esfuerzo, tomar estas medidas a favor de los obreros y empleados comunales.

Esta medida alcanza a 220 empleados de la municipalidad de Fernández con un monto global de $1.700.000 en el pago del Bono y otros $1.200.000 con el medio aguinaldo, volcando de esta manera un total de $2.900.000 que impactaran de forma positiva en el consumo local.

Desde el departamento de hacienda la CPN Lilian Quiroga de Tévez indicó que el cronograma de pago tanto del bono como del Sueldo anual complementario (SAC) y e los haberes de Diciembre, será similar al de los empleados de la adminstración pública santiagueña, es decir el día 19 el medio aguinaldo, el 22 la primera cuota del bono y el 28 los haberes de Diciembre.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar