.
12-12-2017 | Fernández
Asumieron en sus funciones los 136 comisionados electos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Gobernador Gerardo Zamora hizo entrega las actas de designación a Carlos Gallardo de Taboada, Walter Páez de Vilmer, Nilda Moyano de La Cañada, Ángel Iñiguez de Colonia El Simbolar, entre otros.

 
En una ceremonia que se desarrolló el pasado lunes en horas de la tarde en el Fórum Centro de Convenciones y Exposiciones, el gobernador Gerardo Zamora entregó el acta de designación a los 136 comisionados electos el pasado 22 de octubre.

Entre 136 comisionados, estuvieron los representantes de la región Centro de La Provincia
Comisionados del Departamento Robles electos el pasado 22 de octubre por el voto popular, fueron: Ángel Iñiguez (PJ), Colonia El Simbolar; Walter Khairallah (PJ), Villa Robles; Walter Paéz (PJ), Vilmer; Hugo Romano (FC), Los Romanos y Beatriz Niccolosi (PJ), Villa Hipólita.

En cuanto al Dpto. San Martín, en la Localidad de Taboada resultó electo Carlos Gallardo (FC); En Brea Pozo Ramón Carabajal (PJ); Estación Robles Paola Irén (PJ) y Hiltón Galván en Atoj Pozo.

En Garza, localidad Cabecera el Dpto. Sarmiento, el triunfo fue para Hilda Giménez (PJ).

En el sector este de la región, en el Dpto. Figueroa, la localidad de La Cañada reeligió a Nilda Moyano; en Bandera Bajada Cristian Cáceres (FC); Caspi Corral, Toledo (PJ); Colonia San Juan, Castillo Ramón (PJ); El Cruce, Torres Héctor (FC); La invernada, Pereyra Mario (FC); Vaca Huañuna, Tévez Bernardo (PJ) y Villa Figueroa, Gabriela Geréz (FC).

Cabe acotar que la localidad de Lavalle será gobernada por un interventor, la única en la que no se eligió comisionado, para la misma se designó un interventor.

En su mensaje a los jefes comunales, los instó “a transitar un camino juntos, respetando las decisiones que ustedes tomen en sus pueblos, a los cuales vamos a acompañar como lo venimos haciendo todos los años. Quien les habla, cuando me tocó ser gobernador y la gobernadora que acaba de dejar el mandato, sobre todo en los últimos tiempos, ha tenido una importancia social en la impronta social de trabajo de las comisiones municipales, en programas importantes como es el de las viviendas sociales”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar