.
12-12-2017 | Forres
Recuperando historia
Atlético Forres volvió a acariciar el trofeo del ascenso 2003
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En una noche cargada de emoción el Rojo de Forres revivió y recuperó parte de su historia. El presidente de la Liga Santiagueña hizo entrega del trofeo que se había extraviado y los jugadores que fueron artífices del histórico logro deportivo recibieron un reconocimiento.

 
El Club Atlético Forres realizó el pasado sábado el cierre del año con una inolvidable velada de Cena, Show, homenajes y mucha emoción. La gran noche tuvo lugar en las instalaciones del Club con la presencia del presidente de la liga santiagueña de Fútbol Manuel Cuevas, quien compartió la alegría de la gran familia del “Rojo” de Forres.



En dialogo con este medio el presidente del Club Rojo de Forres Javier Gallardo, manifestó su alegría y agradecimiento por el éxito de la gala de homenaje. “La verdad que estamos muy contentos por la gran convocatoria en la cena show donde se hizo un homenaje al equipo campeón del ascenso del 2003, realmente fue una noche inolvidable de mucha emoción, con la participación de casi trescientas personas” indicó Gallardo y añadió “Todo salió muy lindo y la frutilla del postre fue el momento de la coronación de los campeones con el trofeo que no lo teníamos porque se había extraviado” .



La entrega de este significativo trofeo en la vida del Club estuvo a cargo del actual presidente de la Liga Santiagueña Manuel Cuevas, el ex presidente Oscar Durán y el presidente del Club Javier Gallardo. El encargado de recibir esta condecoración fue Mario Barraza, el Capitán del equipo de ese entonces, y fue el momento más emotivo que se llevo el aplauso de todos.


“Recuperar esta parte de la historia de nuestro club era muy importante para nosotros como hinchas y dirigentes, recibir el agradecimiento de la gente por haber contribuido a recuperar el símbolo de un histórico logro deportivo, nos reconforta como dirigentes y no hace sentir que los esfuerzos no son en vano y empezamos a ver los frutos de un trabajo que empezamos hace poco pero con el corazón, sabemos que nos falta un montón de cosas por hacer pero ya estamos transitando el camino”. Señaló Javier Gallardo Presidente del Club Atlético Forres.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar