.
11-12-2017 | Fernández
Barrio San Antonio: detienen a un hombre por golpear a su pareja
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La mujer se encontraba descansando junto a su hijo cuando el cobarde comenzó a darle golpes de pié y cintazos.

 
Cansada de las agresiones físicas que recibía por parte de su pareja, cada vez que regresaba a la casa alcoholizado, una mujer venció los miedos y se presentó en la Seccional 35 de Fernández para informar el grave incidente que se había registrado minutos antes.

La policía informó que el violento accidente se registró en el interior de una casa del Bº San Antonio de la "Capital del Agro", cuando Fabiana -de 35 años- se encontraba descansando junto a su hijo y se presentó su pareja, Gustavo López.

En evidente estado de ebriedad, el acusado comenzó a gritarle a la víctima pidiéndole que se levantara porque él había llegado. Ante la negativa de la joven, el acusado comenzó a darle golpes de pie. No conforme con ello tomó un cinto y la atacó en la espalda.

Como pudo, la joven madre tomó a su hijo y se escapó de la casa con destino a la policía. Allí los efectivos informaron de lo sucedido al fiscal de turno -Dr. Juan Alende- quien ordenó les que arriben a la casa y apresen al agresivo sujeto.

Cuando los uniformados ingresaron a la morada encontraron al acusado descansando. Quedó alojado en la mencionada dependencia interviniente.

Fuente: El Liberal
Imagen de archivo / El Esquiu
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar