.
11-12-2017 | Fernández
Imprudencia
Conductor oriundo de Fernández demorado por conducir ebrio en la ruta 34
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El hecho se produjo en la noche de ayer domingo sobre Ruta Nacional 34 a la altura de la ciudad de Forres

 
Ocasionales conductores advirtieron en la noche de este pasado domingo que una camioneta circulaba a gran velocidad y “zigzagueaba”, poniendo en peligro su vida y la de quienes transitaban por el sector.

Inmediatamente los uniformados solicitaron la colaboración de sus pares, para localizar e interceptar al conductor, quien manejaba una camioneta marca Fiat, modelo Fiorino, color blanca.

Minutos después en el Puesto de Control, se logró detener la marcha del vehículo, identificando a su conductor como de apellido Veliz (45) residente en la ciudad de Fernández, quien evidenciaba signos de encontrarse en estado de ebriedad.

En consecuencia, el hombre junto al rodado fueron trasladados hasta la dependencia policial, en donde efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial efectuaron la correspondiente prueba de alcoholemia (test de alcohol en sangre), arrojando un resultado de 2.5, más del triple de alcohol permitido para poder conducir.

En el lugar se labró la correspondiente acta de infracción al ciudadano Veliz, quien debido a su avanzado estado de ebriedad tuvo que ser retirado por su progenitora, desde la comisaria seccional 52, a los fines de resguardar su integridad física. Mientras la camioneta fue secuestrada.

Desde la Jefatura Central de Policía se han ordenado diferentes dispositivos de seguridad en toda la provincia, con el firme objetivo de resguardar la vida de los conductores y terceros, así como también hacer cumplir las leyes de tránsito y ordenanzas dispuestas.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar