.
09-12-2017 | Fernández
Villa Aurora
Fieles de Fernández veneraron la Inmaculada Concepción de María
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El viernes se realizó la fiesta patronal en la comunidad Virgen del Valle del Barrio Villa Aurora.

 
Al conmemorarse el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, la fe popular también se hizo manifiesta en la comunidad eclesial de base que lleva el nombre de la Madre sagrada del Barrio Villa Aurora, al igual que en los más de 80 templos del país dedicados a la Inmaculada Concepción, elegidos por los fieles para pedir y agradecer a quien es considerada la madre de Jesús hombre.

Hasta este templo dedicado a la patrona nacional, llegaron vecinos de toda la comunidad Fernandense para pedirle y ofrendar a la virgen. La homilía estuvo a cargo del párroco local Vicente Avellaneda quien recibió las ofrendas para los más necesitados: Pan, Agua, Flores, Regalos, etc.

Como año tras año la celebración de la Inmaculada Concepción, contempló un recorrido por la ciudad en la santa peregrinación que convergió en la capilla del Barrio Villa Aurora.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar