.
09-12-2017 | Fernández
Tomaron declaración al acusado de extorsionar a una joven de Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

la Unidad Fiscal de La Banda que entiende la causa citaría en los próximos días a la damnificada.

 
En el marco de la investigación que inició el pasado 31 de octubre, cuando una adolescente se presentó en la Seccional 35 de Fernández y denunció que una persona a la cual habría conocído por Facebook la extorsionaba, la Fiscalía habría indagado al imputado, según una nota periodística de Diario El Liberal.

Las averiguaciones policiales comenzaron cuando la víctima relató lo sucedido ante las autoridades policiales, hecho por el cual las autoridades del orden detuvieron al acusado.

Según el artículo, a raíz de las averiguaciones, la Unidad Fiscal de La Banda -representada por el Dr. Juan Alende- logró establecer la identidad real del acusado y con orden de la Justicia se allanó una casa en la ciudad de Beltrán y se logró apresar al acusado.

El pasado jueves, la fiscalía habría tomado declaración indagatoria al sujeto quien habría reconocido que conocía a la víctima y que ambos se enviaban material pornográfico a través del chat de Facebook, pero habría negado rotundamente que haya amenazado a la víctima con difundir sus imágenes.

Según revela la nota de Diario El Liberal y citando fuentes cercanas a la investigación, al momento de entregar su teléfono celular el acusado habría borrado al menos 30 mensajes de texto que más tarde habrían sido recuperados por los peritos informáticos, quienes ahora trabajan en descargar su contenido. El jueves, la defensa del acusado habría solicitado la excarcelación de su cliente, mientras que la Fiscalía pedirá que siga detenido hasta tanto avancen las investigaciones. Además trascendió que en los próximos días sería citada la damnificada.

Fuente: El Liberal
Foto Ilustrativa Minuto Uno
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar