.
08-12-2017 | Fernández
Dictaron una capacitación sobre técnicas de venta en Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El objetivo central fue mejorar distintos aspectos que hacen a la buena atención del cliente y la concreción eficaz de las ventas.

 
El pasado martes por la noche se desarrolló una importante capacitación destinada a comerciantes locales. El tema central fue las técnicas de venta y el objetivo central fue mejorar distintos aspectos que hacen a la buena atención del cliente y la concreción eficaz de las ventas.

La charla a cargo del Capacitador de CAME Dr. Raúl Rojas se desarrolló en el complejo “Sumak” y estuvo organizada por el Centro de Comercio local Ce.C.I.P.A.F, bajo el auspicio de la Federación Económica de Santiago del Estero. Estuvieron presentes más de 40 comerciantes de Fernández.



La secretaria del centro, Sra. Claudia Guzmán dijo que “la capacitación fue muy clara y eficaz, con material adecuado y el objetivo propuesto se cumplió satisfactoriamente”.

Por su parte el vicepresidente Daniel Balaguer en representación del Ce.C.I.P.A.F manifestó su agradecimiento al capacitador y destacó el acompañamiento predisposición de la Federación al comercio local y especialmente al Presidente de la F.E.S.E. Sr. Gustavo Machado que en la oportunidad estuvo acompañado por el CPN Julio Moreno y el Seños Cesar Francisco Leal, ambos miembros del organismo santiagueño.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar