.
08-12-2017 | Fernández
Rugby Femenino
Jugadoras de Fernández representaron a la provincia junto al seleccionado
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Se trata de Noelia Domínguez, Esther Pérez y Antonella Roldán pertenecientes al Club Amigos Rugby. El seleccionado participó en la provincia de Entre Ríos en la trigésima cuarta edición del “Seven de la República”.

 
Este viernes 8 y sábado 9 se disputa en la provincia de Entre Ríos El Seven de la República, también conocido como Seven de Paraná, el cual es un torneo de rugby en la modalidad rugby 7 organizado por la Unión Argentina de Rugby entre los seleccionados de las uniones regionales del país que conforman la UAR.

Rumbo a la provincia del Litoral viajó el pasado miércoles el seleccionado femenino santiagueño de la Unión Santiagueña de Rugby, integrado por tres jugadoras de la Ciudad de Fernández, aporte del Club Amigos Rugby que tuvo un excelente año deportivo.



Las jugadoras de la “Capital del agro” son: Noelia Domínguez, Esther Pérez y Antonella Roldán.

El entrenador del equipo tricolor de Fernández Franco Díaz Abdala se refirió al aporte del club a la USR y en tal sentido dijo “estoy sorprendido por el crecimiento del Rugby femenino a nivel unión, las jugadoras de ARC se hicieron notar a lo largo del año con muy buen andar. Me pone muy contento que jugadoras de la institución estén cumpliendo una papel fundamental en un representativo provincial”.



“Esto habla a las claras de que vamos por buen camino y sosteniendo un grupo de trabajo estable y comprometido, con el objetivo de aprender en cada partido. Aprovecho para invitar a todas las mujeres interesadas a partir de los 14 años en adelante a sumarse a este hermoso deporte” sostuvo.



Cabe destacar que la competencia es hoy viernes 8 y mañana sábado 9 de diciembre en la provincia de Entre Ríos, donde el plantel santiagueño se enfrentará a sus pares de Córdoba, Tucumán, San Juan, Buenos Aires y Salta.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar