.
07-12-2017 | Fernández
El Colegio Madre Tierra cerró el ciclo lectivo sin egresados
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El acto de clausura se realizó el miércoles a la noche.

 
La comunidad educativa del Colegio Secundario agro técnico “Madre Tierra” de Fernández, realizó su acto de colación este pasado miércoles en horas de la noche. La ceremonia contó con la presencia del rector Prof. Juan Ricardo Tévez, la vice rectora Ivonne Rodríguez, el analista Julio Griggio, los concejales Víctor Araujo, Silvia Lazo, Norma Narváez y Miriam Peralta, personal docente, no docente, alumnos y comunidad en general.



En esta oportunidad y como sucede en todas las escuelas técnicas que tenían 5 años de duración, este año no hubo egresados ya que al modificarse el plan educativo los alumnos de 5to año continúan el año próximo en sexto año como era anteriormente.



La velada abrió con una magnifica presentación de bailarines de tango de la academia de Forres “Arte latino”. Los docentes entregaron los diplomas de honor a los alumnos con mejor asistencia, asistencia perfecta, mejor compañero y destacados en deportes. También entregaron un reconocimiento especial al Joven destacado del año y a la mención especial otorgada por Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad.



El rector Juan Tévez hizo un análisis reflexivo de las actividades planificadas y lo alcanzado durante el año, les habló a los alumnos diciendo “todo lo realizado es para ustedes les pido que tengan el compromiso de luchar para ser hombres de bien, la escuela brinda herramientas para tal fin reflexiones en sus conductas, y no se dejen caer en los vicios”, Tévez además agradeció al intendente Ariel Matarazzo por las constantes colaboraciones desde el municipio al igual que a la diputada Norma Abdala de Matarazzo.



En la emotiva ceremonia la comunidad educativa del Madre tierra también despidió a los docentes Profesores Antonia Leguizamón, Jorge Cruz, Humberto Corbalán y Juan Bolpe; quienes se acogieron a los beneficios de la jubilación.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar