.
07-12-2017 | Fernández
Tras 48 años la promoción 69 de la escuela piloto volvió a reencontrarse
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Esta promoción egresó hace 48 años y desde entonces muchos de ellos no volvieron a verse, ahora tienen la oportunidad y los medios de comunicación para reiterar el encuentro.

 
Integrantes de la Promoción del año 1969 de la Escuela Piloto Maximio Sabá Victoria de la Ciudad de Fernández, volvieron a reunirse después de 48 años de haber egresado, el emotivo encuentro tuvo lugar en el complejo “Sumak”, el pasado viernes por la noche.

En dialogo con este medio María Elena Fortuna, una de las egresadas del 69 contó que “Siempre nos juntamos ocho ex compañeros y hace 2 meses decidimos invitar a todos pero gracias a dios llegamos a 27, faltaron 8, fue la promoción más numerosa de docentes que nos hemos recibido”.

Esta promoción egresó hace 48 años y desde entonces muchos de ellos no volvieron a verse, ahora tienen la oportunidad y los medios de comunicación para reiterar el encuentro y ya plantearon como objetivo una nueva juntada en enero.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar