.
07-12-2017 | Beltrán
Accidente en Beltrán: El tren arrolló un auto
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Una maestra jardinera resultó con heridas de consideración y estaría fuera de peligroen el CIS Banda.

 
El tren que pasa por Beltrán chocó un auto y lo arrastró unos quinientos metros, desde el paso nivel norte hacie el sur de esa ciudad.

El accidente ocurrió este jueves pasada las 14. La formación, perteneciente a Nueva Central Argentino (NCA) chocó a un auto Renault Sandero color blanco.

El vehículo era conducido por una maestra jardinera, identificada como Flavia Elizabeth Romero (40) del barrio 25 de Mayo, y tuvo que ser trasladada al Centro Itegral de Salud Banda por las heridas sufridas. Estaría fuera de peligro.

Tras el accidente, tomó intervención personal de la Comisaría 46 de Beltrán.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar