.
06-12-2017 | Fernández
Inde ganó pero no le alcanzó y Güemes es el Campeón del anual
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El aurinegro le ganó esta tarde al gaucho por 2 a 1 pero gracias a la ventaja global el azulgrana se quedó con el titulo.

 
Güemes sumó un nuevo título esta tarde en la ciudad de Fernández, donde cayó por 2 a 1 ante Independiente en el partido de vuelta de la final del Torneo Anual, pero gracias a la goleada por 5 a 1 del choque de ida, el Gaucho pudo gritar campeón.

El Aurinegro pegó primero y se puso rápidamente en ventaja con el gol convertido por Hugo De Marco, quien abrió el marcador de tiro libre a los 4 minutos.

Sin embargo, cuando los relojes marcaban el minuto 18, Gabriel Ibáñez estampó el 1-1 que le permitía a Güemes conservar la ventaja conseguida en la ida.

A pesar de ello, Independiente siguió buscando y en el segundo minuto de descuento tuvo su premio y a través de Matías Fernández se puso 2 a 1, resultado con el que se fueron al descanso.

En el complemento el Aurinegro intentó pero no pudo ante un elenco azulgrana que se aferró a la ventaja global y a pesar de la derrota se quedó con el título en la “Capital del Agro”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar