.
05-12-2017 | Seleccionar seccion
Claudia de Zamora otorga un bono de $8000 a los empleados públicos provinciales
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El 22 de diciembre se paga el 50% y el resto el 4 de Enero.

 
Desde Casa de Gobierno, la Gobernadora de la Provincia Claudia de Zamora informó que los empleados estatales percibirán un bono de fin de año de 8 mil pesos.

El mismo será abonado en dos partes, la primera el 22 de diciembre y la segunda, el 4 de enero. Asimismo, se informó que el sueldo de este mes se abonará el 28 del corriente mes y el 19, el aguinaldo.

Esta medida, que alcanza a todos los agentes de la administración pública, responde a "la buena administración de los recursos financieros" que se llevaron a cabo a lo largo del año desde el Ejecutivo Provincial.

El delegado local de la CGT, José Gómez, se mostró muy conforme con la medida y destacó la gestión de la gobernadora saliente.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...