.
02-12-2017 | Fernández
Egreso de los chicos del jardin
Emotiva despedida de los niños del jardín Nº 10 de Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El jardín provincial Rita Latallada de Victoria cerró el ciclo lectivo con 52 egresados.

 
El pasado miércoles en horas de la noche tuvo lugar en las instalaciones del Centro Experimental Maximio S. Victoria, la gala de egresados del jardín Nº 10 de la Ciudad de Fernández junto a toda la comunidad educativa de esta institución. 52 niños de ambos turnos culminaron la etapa inicial y se despidieron de sus respectivas maestras en una noche cargada de emoción.



Las docentes tuvieron sentidas palabras hacia los niños en sus discursos de despedida y entregaron los diplomas correspondientes a los egresados. Por su parte los niños cantaron una canción de despedida y las mamás también entonaron una canción para los niños. Una noche de egresados que sin dudas quedará grabada para siempre en la mente y el corazón de los alumnos, que comienzan una nueva etapa educacional en sus vidas.



Por otro lado el viernes se realizó el acto de cierre de ciclo en las instalaciones del jardín Nº 10 Rita Latallada de Victoria con la participación de la totalidad de las salas. Los niños de la sala maternal, los de la primera y segunda sección realizaron números artísticos con el que sellaron el ciclo lectivo 2017 en una jornada cargada de color, alegría y emoción.


 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...