.
02-12-2017 | Fernández
Encuentran a un hombre esposado y con la cabeza cubierta cerca de Forres
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los delincuentes se hicieron pasar por gendarmes para lograr su cometido en un camino vecinal.

 
La policía investiga un hecho confuso suscitado en la tarde del viernes en la localidad de Forres, sobre Ruta 34 a la altura del kilómetro 711.

Allí, según fuentes policiales, un hombre, identificado como César Orlando Yolde de 59 años, con residencia en La Banda del Río Salí, Tucumán, a bordo de un automóvil Renault Duster, fue engañado por un falso operativo vial.

De acuerdo a lo que relata el ciudadano tucumano, varios sujetos, vestidos como gendarmes y una camioneta tipo Fiat Strada, lo hicieron detener por un supuesto control vehicular. Sin embargo, los delincuentes lo redujeron a golpes y le decían: “A vos te estábamos esperando, dónde está la droga”.

Los efectivos de la Departamental 8 de Fernández y fuerzas de la jurisdicción, localizaron al hombre, esposado y la cabeza cubierta con un trapo en un camino vecinal.

En el interior del vehículo, había cheques por un valor aproximadamente a un millón y medio de pesos, ya que el damnificado es viajante de una empresa alimenticia de Tucumán.

Fuente: Diario Panorama
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...