.
30-11-2017 | Santiago del Estero
El chamamé está de luto: falleció el reconocido músico Nito Pereyra
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La triste noticia del deceso de Nito Pereyra enlutó a todos sus seguidores, familiares y amigos.

 
El cantante de chamamé tenía 45 años y luchaba contra el cáncer de estómago desde hacía muchos años. Este último tiempo debió cancelar varias de sus presentaciones y se encontraba internado en el hospital Regional de Capital, donde se produjo su deceso.

"Don Nito" será velado en su vivienda del barrio Los Lagos (zona norte, capital) y en las primeras horas del jueves será trasladado a Trinidad, su tierra natal, donde descansará en paz.

Mientras, cientos de seguidores y allegados lo despiden en las redes bajo el título "El chamamé está de Luto".

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar