.
30-11-2017 | Fernández
SECCIONAL 35
Fernández: mujer golpeó salvajemente a su hija acusándola de tener novio
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La agresora habría descubierto un mensaje en el teléfono de la adolescente con un compañero. Ante la gravedad de las heridas que presentaba la víctima, el Dr. Hurtado ordenó la aprehensión de la acusada.

 
Una adolescente debió ser asistida en el Hospital Zonal de Fernández tras ser salvajemente agredida por su madre, quien la acusaba de mantener una relación amorosa con su compañero, quien le había mandado un mensaje de texto.

Según se supo, la policía tomó conocimiento del hecho a través de la Dra. Chávez -médica de guardia del nosocomio- quien informó que había asistido a una menor de 14 años, la que ingresó en compañía de su madre, que se había descompensado.

Tras ser asistida, la mujer se levantó de la camilla y comenzó a agredir verbalmente y se retiró. La adolescente quedó en compañía de los médicos quienes le preguntaron por qué su mamá había actuado de manera tan agresiva a lo que la víctima respondió que su madre (59) la atacó con un "chicote" provocándole lesiones en su cuerpo.

La menor contó a la policía que su madre no le permite tener contacto con varones ya que son evangelistas y la religión no se lo permite.

Ante la gravedad de las heridas que presentaba la víctima, el Dr. Hurtado ordenó la aprehensión de la acusada.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...