.
28-11-2017 | Deportes
El 'Auri' perdió por goleada la primera final
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Güemes fué contundente en el segundo tiempo y selló su victoria con un 5 a 1 en La Isla.

 
Güemes logró una aplastante victoria en el partido de ida de la final del Torneo Anual 2017 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, al derrotar por 5-1 a Independiente de Fernández en condición de local.

El conjunto dirigido por Ramón "Pika" Amaya hizo gala de su capacidad goleadora con un segundo tiempo excelente, en donde llegaron todos los goles.

A los 15 minutos del complemento Javier Ferreira abrió el marcador para el dueño de casa. Sobre los 21, Hugo Cortez amplió la ventaja. Sin embargo llegó el descuento de la visita a los 24, tras la anotación de Gonzalo Morellini.

Parecía que se venía la remontada, pero Javier Ferreira, a los 29 minutos, puso el tercero del Gaucho y comenzó a sentenciar el juego. Sobre los 38 Gabriel Ibáñez estableció el cuarto gol del local y sobre el segundo minuto de descuento, el paraguayo Ferreira sentenció el tanteador.

Es una ventaja clara para el conjunto capitalino, que quedó a un paso de consagrarse campeón del Torneo Anual de la Liga Santiagueña. Ahora resta confirmar cuando será el partido de vuelta, en donde el Gaucho buscará mantener la clara ventaja, mientras que Independiente de Fernández buscará la hazaña de dar vuelta la abultada diferencia.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...