.
27-11-2017 | Fernández
Para prevenir accidentes
Fernández: Colocaron reductores de velocidad en esquinas peligrosas
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En la intersección de Avenida San Martín y José Cheín frente al colegio Maximio Victoria; en Belgrano y José Cheín en el acceso al Barrio Homónimo y en Sarmiento y 25 de Mayo.

 
La municipalidad de Fernández realizó la colocación de reductores de velocidad en intersecciones que son peligrosas y donde muchas veces no se respeta los límites de velocidad, en tal sentido desde la Dirección de Obras Publicas explicaron a este medio que durante la jornada de este lunes se colocaron las tiras reductoras con su correspondiente cartel vial indicativo en la intersección de Avenida San Martín y José Cheín frente al colegio Maximio Victoria; en Belgrano y José Cheín en el acceso al Barrio Homónimo y en Sarmiento y 25 de Mayo.

Estas tres esquinas son algunas de las que se han tornado más peligrosas luego de la pavimentación y que han sido en varias ocasiones, escenario de accidentes. El intendente Ariel Matarazzo señaló que “Son esquinas en las que se necesitaba urgente la colocación de reductores, son muy transitadas a diario por chicos que concurren a la escuela en ambos turnos, y muchas veces no se respeta los límites de velocidad en estos sectores, esta necesidad nos urgía resolver para preservar la integridad física de los chicos y de todos los vecinos que transitan a diario por estas arterias”.

Por su parte el Secretario de Obras Publicas Rubén Celario informó que posteriormente se colocaran reductores de velocidad también en otros puntos clave de la ciudad para evitar accidentes.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar