.
27-11-2017 | Fernández
Desde el Ministerio de la Producción
El Colegio Madre Tierra de Fernández recibió material apícola
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Será utilizado por los alumnos en el proceso de formación profesional.

 
Durante la mañana de este lunes 27 de noviembre los directivos del colegio agro técnico de Fernández “Madre Tierra”, recibieron material apícola consistente en pisos, techos, medias alzas, cámaras de cría, cuadros melarios, cera estampada, entre otros elementos para el equipamiento de la colmena.

La entrega estuvo a cargo de la Concejal de la Ciudad de Beltrán Marcela Castillo, que en el marco de dar continuidad al acompañamiento de instituciones educativas, hizo las gestiones pertinentes ante la Dirección de Agricultura y Ganadería dependiente del Ministerio de la Producción de la Provincia.

El rector del establecimiento Prof. Juan Ricardo Tévez fue uno de los encargados de recibir el valioso material para la producción de miel y que será utilizado por los alumnos para los trabajos prácticos en su proceso de formación profesional. Cabe recordar que en este colegio de Fernández también asisten varios alumnos provenientes de Beltrán.

La funcionaria beltranense destacó los programas impulsados por el gobierno de la provincia que ponen a disposición de los alumnos, los elementos técnicos específicos para desarrollar sus capacitaciones técnicas.

Por su parte el Profesor Juan Ricardo Tévez manifestó en nombre de toda la comunidad educativa del colegio, el agradecimiento a la concejal por la gestión realizada y en especial a la Gobernadora Claudia Abdala de Zamora y al Ministro de la Producción Luis Fernando Gelid por facilitar este tipo de concreciones para el colegio.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar