.
27-11-2017 | Beltrán
El intendente José Bravo destacó la importancia de la inclusión en el deporte
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El joven deportista Hugo Cabezas, resultó ganador de dos medallas de oro en los Juegos Deportivos Nacionales Adaptados “Evita” en la provincia de Chaco

 
El intendente de la ciudad de Beltrán, José Bravo, recibió al joven deportista Hugo Cabezas, ganador de dos medallas de oro en los Juegos Deportivos Nacionales Adaptados “Evita”, desarrollado en la provincia de Chaco, oportunidad en la que destacó la importancia de trabajar en la inclusión en el deporte.

El jefe comunal recibió en su despacho al adolescente que participó en la Categoría Sub 14 “Parálisis Cerebral”, donde compitió el primer día en la carrera de 80 metros y alcanzando la medalla de oro con un tiempo de 11,13 segundos; mientras que en la segunda jornada realizó el lanzamiento de bala, donde obtuvo subió a lo más alto del podio con un lanzamiento de 10,54 metros.

Bravo puso de relieve “el sacrificio y la humildad de Hugo, que con mucho esfuerzo y dedicación logró alcanzar estas medallas que no sólo llenan de orgullo a su familia, sino también a nuestra querida ciudad”.

Asimismo, destacó “el compromiso de los profesores Diego Ledesma y Facundo Castillo, quienes son los que vienen preparando a Hugo desde hace mucho tiempo y gracias a esa noble vocación docente que está llena de estas historias que nos emocionan, que nos llenan de orgullo y que nos da ganas de renovar nuestra obligación de trabajar por una sociedad mejor, más allá de las obras de infraestructura”.

En tal sentido, el intendente renovó su compromiso de continuar acompañando a Hugo Cabezas en su carrera deportiva, siguiendo los lineamientos implementados desde el Gobierno Provincial que instalaron al deporte como una política de estado.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar