.
26-11-2017 | Fernández
Este lunes el aurinegro fernandense enfrenta al Gaucho en La Isla
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El encuentro que dará comienzo a las 22:00 corresponde al partido de ida de la final del Torneo Anual de la Liga Santiagueña.

 
Este lunes a las 22 horas el elenco dirigido por el "Cholo" Woitquivich saldrá al cruce en La Isla ante Güemes en busca de meter en la bolsa la primer parte de la final y lograr el bicampeonato en casa.

El pasado jueves la Liga Santiagueña programó el primer encuentro de la final del Torneo Anual entre los equipos que lograron el pase a la final; Independiente de Fernández y Güemes. El encuentro tendrá lugar en La Isla, en el estadio Arturo "Jiya" Miranda, desde las 22 horas.

En cuanto al partido de vuelta, que podría ser el 3 o el 6 de diciembre, en el estadio Luis Adolfo Galván de la "Capital del agro", aún no tiene fecha definida. La confirmación de la fecha del encuentro de vuelta está sujeta a la continuidad del Gaucho en los playoffs del Torneo Federal B.

En tanto que la presencia de los hinchas neutrales en los diferentes estadios dependerá de los permisos que den los operativos de seguridad correspondientes.

Fuente: Diario Panorama
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...