.
26-11-2017 | Beltrán
Familias de Beltrán tendrán su vivienda con el respaldo del gobierno provincial
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Ocho nuevas viviendas sociales estarán finalizadas en el mes próximo y las familias de Beltrán podrán empezar el año nuevo bajo un techo digno.

 
La Municipalidad de Beltrán cerrará este año con la entrega de viviendas sociales a ocho familias de escasos recursos de la ciudad y de parajes rurales que se encuentran en su zona de influencia.

Además, ya se iniciaron los trámites para la construcción de otras trece casas, como parte del Programa de Erradicación de Ranchos que impulsa el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social.

El intendente José Bravo expresó su satisfacción por el avance del programa habitacional mediante el cual se busca erradicar las viviendas precarias para llevarle más dignidad a las familias de menores posibilidades económicas, pero además contribuir en la lucha contra el Chagas, eliminando su hábitat natural.

En este marco, hasta diciembre se finalizará la construcción de casas en los barrios Unión, Arenales, Lomas de Zamora y Avellaneda Sur.

En total, son más de veinte las casas que se ejecutaron en los últimos años como parte del Programa de Erradicación de Ranchos, tarea que se complementó con la asistencia permanente del municipio con materiales a familias jóvenes para iniciar la construcción de sus viviendas.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar