.
25-11-2017 | Beltrán
Beltrán: Detienen a un joven por acoso en las redes sociales
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El acusado de Grooming fue localizado por personal de la división trata de personas

 
Un exhaustivo trabajo de investigación realizado por el personal policial de la División de Trata de Personas, logro dar con un joven de 19 años, quien estaba acusado por el delito de Grooming.

El allanamiento se llevó a cabo en la ciudad de Beltrán, donde se procedió al secuestro todo material informático con acceso a internet.

Según fuentes policiales, la denunciante, una mujer apellido Castillo había entablado una relación mediante Facebook con el muchacho apellido Chávez. Luego la comunicación ya se hacía por WhatsApp donde se intercambiaban contenido sexual. Aparentemente, el muchacho le había pedido a la mujer que le enviara un video íntimo de la hija menor, donde recibió una negativa respuesta.

Ante esta situación, el beltranense comenzó a amenazarla de que la iba a escrachar, por lo que la víctima de manera urgente acudió a la policía.

El joven acusado se encuentra detenido en la alcaidía de Delitos Comunes por disposición de la Fiscalía Banda.

Fuente: Diario Panorama
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar