.
25-11-2017 | Interior
Llegó el cambio y el viento hizo destrozos en Bandera
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En Fernández pasada la medianoche también llegó el frente frío que estaba anunciado

 
Tal como lo había anunciado el SMN, el cambió llegó a la Provincia y las fuertes rafagas de viento azotaron el sudeste santiagueño. Voladura de techos, árboles caídos, postes del tendido de la red eléctrica quedaron en el piso, entre otros daños fue el saldo del meteoro. Las autoridades del lugar trabajan intensamente para preservar la integridad física de los vecinos. Hubo varios heridos según informó un diario de esa localidad.

En la Ciudad de Fernández el cambio de clima llegó pasada la media noche con vientos del sector sur y un brusco descenso de la temperatura.

 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...