.
24-11-2017 | Forres
Conmemoración
Atlético Forres despide el año con un gran homenaje
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En la velada de la cena show rendirán homenaje al equipo campeón del ascenso 2003. Hay grandes expectativas en la parcialidad roja.

 
El Club Atlético Forres organiza una gran velada para cerrar el año, una noche que estará cargada de emociones y que tendrá lugar el próximo sábado 9 de Diciembre desde las 22:30 horas en las instalaciones del Club sito en calle 8 de Septiembre y Buenos Aires.

“Estamos muy entusiasmados con la cena, porque el año que viene se conmemoran 15 años del ascenso a primera, entonces hemos decidido adelantarnos en el festejo y vamos a homenajear a los jugadores de esa época para lo cual hemos confeccionado las camisetas con los nombre de cada uno de ellos. Tenemos muchas expectativas y estamos muy contentos por el apoyo de la gente lo cual nos da la pauta de que estamos haciendo las cosas bien” explicó Javier Gallardo Presidente de la nueva comisión de Atlético Forres.

Gallardo dijo además que “tenemos mucho laburo por delante, hay que levantar todo de nuevo, hacemos todo a pulmón, hemos pedido ayuda económica y ojalá se pueda dar. La gente está colaborando mucho y no los queremos defraudar, vamos a construir y refaccionar los baño del salón para que quede presentable, ese es nuestro objetivo por ahora”.

“Vamos haciendo las cosas de a poco, un trabajo de hormiga, nos proponemos objetivos cortos para no acapara mucho y poder concretar las cosas”. Sostuvo

En la Cena Show se realizará un sentido homenaje al equipo campeón del ascenso 2003, habrá importantes sorpresas y además deleitarán con su actuación en vivo los conjuntos; Estilo Mansero y Los Lunáticos (Ex Galácticos). También habrá importantes sorteos entre los presentes. Las tarjetas ya están a la venta a un valor de $150 por persona y se la puede adquirir de forma anticipada.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...