.
21-11-2017 | Santiago del Estero
Incansable
A días de culminar su mandato la Gobernadora no descansa en su labor
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Financiamiento a emprendedores, viviendas sociales, obras viales, construcción de edificios escolares, son algunas de las concreciones de la gestión de la Dra. Claudia Abdala de Zamora.

 
La Gobernadora de la Provincia Dra. Claudia Abdala de Zamora continua intensamente concretando obras para mejorar la calidad de vida de los Santiagueños, ya en el tramo final de su gestión y a días de asumir como Diputada NAcional, la primera mandataria recibió a integrantes de más de 60 familias santiagueñas de Capital, La Banda y diferentes lugares de la provincia que recibieron aportes para el impulso de los micro emprendedores por el Plan Provincial Productivo.

Además la Gobernadora en la localidad de Chaupi Pozo, departamento Banda, dejó habilitado el tramo de la ruta provincial Nº 8, que une Los Acosta y Chaupi Pozo. E esta oportunidad estuvo acompañada por vecinos que con gran alegría celebraron la concreción de ésta importante vía de comunicación.

También en su recorrido por el interior provincial, la Dra. Claudia de Zamora visitó las instalaciones del Jardín Nº 265 y la Escuela Nº 66 donde compartió momentos de suma felicidad junto a los alumnos, docentes y realizó importantes anuncios. Uno, la construcción de un nuevo edificio para el jardín y otro la refacción de las instalaciones de la escuela.

La primer mandataria de la provincia Compartió emociones con los nuevos propietarios de las viviendas sociales en la localidad de Chaupi Pozo y zonas aledañas. Las familias cuentan con flamantes viviendas sociales construidas bajo el programa erradicación de ranchos iniciado e impulsado por la Dra. Claudia de Zamora.

En el marco del programa “Conociendo mi provincia”, visitaron a la Gobernadora, alumnos de la escuela Nº 328 de Colonia Gamarra, departamento Banda y del colegio secundario Agro técnico de Bandera Bajada, departamento Figueroa.

Cabe destacar que a lo largo de su gestión la Gobernadora realizó constantemente estas actividades sociales y que benefician sobre todo a los sectores más vulnerables. La máxma autoridad de los santiagueños en sus discursos remarca que más allá de los cargos que le toque ocupar, siempre trabajará en pos del bienestar de los santiagueños.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar