.
17-11-2017 | Fernández
Veteranos
Arsenal del agro es el nuevo campeón de la liga amateur de Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En entrevista, el Dt. Juan Orellana destacó el trabajo y el esfuerzo de todos los jugadores y dijo que “es un triunfo bien merecido”.

 
El pasado sábado se jugó la final del torneo clausura categoría 40 de la liga amateur de futbol de la ciudad de Fernández. El encuentro final se disputó en el campo de juego del Club Sportivo entre los equipos “Arsenal del Agro” y Construcciones “El Gateao”, haciéndose acreedor del campeonato Arsenal que venció por 3 tantos contra 1 a su contrincante.

El elenco dirigido por Juan Orellana hizo una excelente campaña en el Clausura ya que de las 16 fechas jugadas tuvo solo un partido perdido y dos empates. En la final, los autores de los goles fueron Walter Orellana que apareció a los 20’ del primer tiempo abriendo el marcador y en el complemento Asencio “Zurdo” Tolosa pone el 2 a 0, luego vino el descuento para Gateao, que ya prácticamente no tenía chances y en los minutos finales Marcelo Orellana cerró el marcador con un contundente 3 a 1 condensando el trabajo del equipo en una gran Victoria.



EL Dt. Juan Orellana en entrevista exclusiva habló sobre el nuevo Campeón de los Veteranos de Fernández, en tal sentido dijo “En primer lugar quiero agradecer a todos los jugadores por permitirme ser su director técnico, en poco tiempo se formó una verdadera familia con mucho respeto, es destacable la responsabilidad de todos los jugadores, realmente se pusieron la mochila para dejar todo en la cancha como es debido”.



Orellana valoró el esfuerzo de los jugadores que vienen de otras localidades y que forman parte de Arsenal, cabe destacar que el plantel está integrado por 4 jugadores que vienen de Lugones y otros 2 de Suncho Corral “hacen un gran sacrificio para poder jugar, viajan muchos kilómetros, se bajan del vehículo y entran a la cancha a dar todo” dijo.



El Dt. Del nuevo Campeón Amateur de Fernández, dijo además que “me siento verdaderamente orgulloso de todo el grupo del que me siento parte, porque se ha logrado un plantel sólido; este es un triunfo que nos merecíamos todos y quiero hacer un reconocimiento especial para Julio Carrizo, el arquero de Arsenal, que siempre ha estado en todos los detalles viendo y gestionando las necesidades del equipo; siempre atento cuando hay algún lesionado o una necesidad en el plantel” sostuvo.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...