.
16-11-2017 | Forres
Nuevo edifico escolar en Forres
Forres: El 5 de diciembre la Gobernadora inauguraría el nuevo edificio del Colegio San Isidro Labrador
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El acto de inauguración daría comienzo a las 8 de la mañana. la Gobernadora de la Provincia Dra. Claudia Abdala de Zamora cerrará el ciclo lectivo 2017 con la inauguración del nuevo edificio

 
El martes 5 de diciembre, la Gobernadora de la Provincia Dra. Claudia Abdala de Zamora cerrará el ciclo lectivo 2017 con la inauguración del nuevo edificio del Colegio San Isidro Labrador en la Ciudad de Forres. Según indica el programa tentatívo de Ceremonial y protocolo de Casa de Gobierno.

El acto de inauguración daría comienzo a las 8 de la mañana. La Gobernadora arribará junto a la Comitiva oficial y será recibida por el Intendente Edgar Eduardo Garavaglia, el Diputado Rubén Blázquez y funcionarios municipales. Las autoridades procederán al tradicional corte de cintas y luego descubrirán una placa recordatoria bendecida por el sacerdote Sergio Raffaelli.

La Gobernadora firmará el libro de Actas, El Libro Histórico y el libro de Oro; posteriormente realizará un recorrido por las nuevas y modernas instalaciones que albergará a más de 900 alumnos en próximo periodo lectivo.

Finalizado el recorrido la primer mandataria santiagueña se trasladará al palco en donde el Intendente de Forres le hará entrega del decreto “Huesped de Honor” y posteriormente las autoridades y los representantes de instituciones le entregaran presentes a la Dra. Claudia Abdala de Zamora. Luego el Rector del Colegio Prof. Hugo Garavaglia hará uso de la palabra y como cierre del acto la Gobernadora bridará su discurso.

Cabe destacar que el nuevo edificio del Colegio San Isidro Labrador, está ubicado en la esquina de calle John Kennedy y José Soler, en el barrio Noreste de Forres.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...