.
15-11-2017 | Forres
Con la solidaridad de la comunidad reconstruirán la Iglesia de Forres
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Este domingo desde las 22 horas habrá una peña a beneficio de la Parroquia San Isidro Labrador. Reconocidos Músicos ya confirmaron su presencia.

 
Luego del desafortunado hecho que sufrió la Iglesia de Forres y que conmocionó a toda la comunidad, iniciaron una campaña para reconstruir el templo. En la asamblea encabezada por el párroco de Forres Sergio Raffaelli, informaron las decisiones tomadas para la reconstrucción.

Los vecinos de Forres comenzaron a colaborar con dinero en efectivo, materiales de construcción, ofreciéndose para distintas labores, alimentos, etc. Quienes deseen colaborar con un aporte pueden hacerlo en la Secretaría Parroquial de Forres de lunes a viernes en el horario de 8 a 11 de la mañana o a la cuenta bancaria del Banco Santander Rio a nombre de Sergio Gustavo Raffaelli, Caja de ahorro en pesos Nº 366303/5; CBU: 0720151288000036630354; CUIT Nº 20-20762760-8 e informar el depósito o transferencia. Por cualquier duda o consulta, los interesados deben comunicarse con el sacerdote Raffaelli al teléfono 385-4780808.




LA PEÑA SOLIDARIA

En este mismo sentido este domingo 19 de noviembre se realiza una peña folclórica solidaria, con entrada voluntaria, que dará comienzo posterior a la misa, a las 22 horas y contará con la actuación de Claudio Acosta, Nika Maldonado, Áridos del Estero, Darío Tévez, Rodri Salvatierra, Salitral, Dúo Reyes Leguizamón, artistas y academias locales. También habrá venta de bebidas y comidas, todos los que deseen colaborar para la peña también pueden hacerlo donando gaseosas, salchichas, pan, milanesas, etc o bien adquiriendo estos alimentos el día domingo.



 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...