.
14-11-2017 | Fernández
Cinco mil pesos
El CeCIPAF obsequió ordenes de compras
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los premios correspondientes a números no reclamados fueron donados a instituciones

 
Días atrás el centro de Comercio, industria, producción y afines de Fernández, realizó el cuarto sorteo de bonos obsequios, el primer premio correspondió al número 8437 por una orden de compra de $ 2500, reclamó el premio Gonzalo Corpus del Paraje Charquina Dpto. San Martin, el comercio que entrego fue “Roxy Modas” de Brea Pozo de Ibarra Rosa y Gustavo Machado.

El 2do premio correspondió al número 5294 entregado por “Cyber Max” de Fernández, al transcurrir el tiempo establecido de 10 días y sin reclamo, las autoridades destinaron el premio consistente en una orden de compra por $ 1500 al Club Fernández Vóley.



El tercer premio correspondió al número 6315 entregado por almacén Rayano de Jorge Rayano, transcurrido el plazo de los 10 días y nadie haber reclamado el premio, se destinó la orden de compra por $ 1000 al comedor comunitario soldaditos de Jesús del barrio Independiente.

Desde la comisión directiva del Centro de Comercio, adelantaron que está próximo a salir un 5to. Bono obsequio de fin de año que sorteará el día 30 de Diciembre.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...