.
09-11-2017 | Beltrán
La municipalidad de Beltrán trabaja en el acondicionamiento de desagües
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Operarios de Obras y de Servicios Públicos trabajan articuladamente para prevenir anegamientos.

 
Personal de diferentes áreas de la Municipalidad de Beltrán puso en marcha un cronograma de tareas de limpieza y desobstrucción de la red de desagües pluviales, con el objetivo de reducir los riesgos de anegamientos, especialmente en los sectores más bajos.

Operarios de Obras y de Servicios Públicos trabajan articuladamente con herramientas manuales y maquinarias en distintos sectores de la ciudad para preservar la limpieza de las acequias, banquinas, bocas de tormenta y todos los sectores donde el escurrimiento del agua de lluvia es fundamental para evitar que afecte a los vecinos.

"Como municipio hacemos todo lo posible para que la ciudad esté en condiciones para soportar la caída de grandes cantidades de agua. Pero todo el esfuerzo no serviría de mucho si no logramos que cada vecino colabore con el cuidado de la higiene y evite arrojar basura en las calles y desagües", dijo el intendente José Bravo.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...