.
07-11-2017 | Beltrán
Niños de Beltrán participaron de una muestra anual
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Autoridades educativas y municipales, encabezadas por el intendente José Bravo, participaron del evento.

 
El pasado viernes en horas de la noche, se llevó a cabo la muestra anual de Educación Física, Inglés y Artística en el jardín de infantes Nº 1 Gusanito Feliz, de la ciudad de Beltrán, departamento Robles.

Los pequeños desarrollaron varios números artísticos, desplegando enseñanzas aprendidas en educación física, dentro de un marco de alegría y demostrando lo aplicado durante todo el año.

Autoridades educativas y municipales, encabezadas por el intendente José Bravo, participaron del evento.

Además, padres y vecinos concurrieron a la muestra para disfrutar del espectáculo desarrollado por los pequeños, quienes al finalizar cada cuadro recibieron una ovación de los presentes.

“Felicitamos a las maestras de dicho establecimiento por el buen espectáculo que brindaron sus alumnos y a los padres de los mismos por el buen comportamiento que tuvieron para un mejor desarrollo, un gesto digno de destacar”, indicaron autoridades municipales.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar